sábado, 31 de enero de 2015

Mi Musa



La de los ojos dulces que miran el alma
cuando se hacen mar se trasforma en niña
de mirada tierna enredándose a mi pluma
para ser poema.
La de la voz perlada ataviando poesía
andando en el viento para anidar
fresca cual radiante flor en mi corazón
que encendió su amor.
La mujer de fuego, mi mujer arena.
La que por las noches arrulla mis sueños,
siembra primaveras donde habito el hielo
dando la esperanza a mi corazón.
Mi musa 
La que se arropa en mi pecho 
cuando sus penurias le presta la vida,
la que en cada noche me permite 
ser “niño” abrigado en sus brazos
La que me presta la obligación de 
amanecer aun cuando el día pinte grises, 
la que me presta pluma y regala 
matices enredados a sentires…
La que sede sueños y plegarias
cuando sabe un alma amiga 
la aqueja una pena, le pesa un amor
o tan simplemente sufre algún dolor.
 
Mi Musa
 
M.A.B
 
Esa eres tú…
 
 
Autor: Miguel Ángel Biscuso
Derechos®

No hay comentarios:

Publicar un comentario